Las vallas móviles nacieron como una nueva herramienta de comunicación a mediados de los años 90, con un uso principalmente orientado a comunicar ventas o liquidaciones totales al alojar grandes carteles de 6 metros de largo por 3 de alto.
Las vallas móviles publicitarias son el mejor medio de publicidad para expandir un mensaje promocional y poder informar a una base de usuarios más amplia de lo que podría lograrse con cualquier otra forma de comunicación estática como las vallas fijas.
El enorme impacto visual de estos vehículos con vallas móviles 6×3 metros los hacen perfectos para despachos publicitarios, ventas promocionales, nuevas inauguraciones, así como demostraciones, conciertos y eventos comerciales o también campañas electorales.
El servicio de publicidad a través de un camión con vallas móviles permite una respuesta considerable especialmente para iniciativas limitadas en el tiempo con la necesidad de obtener unos resultados inmediatos.
Es imposible negar la mayor ventaja del camión con vallas móviles, es decir, la capacidad de anticipar el público objetivo elegido, buscarlo y alcanzarlo, sin tener que esperar a que este último pase por delante de la valla con el mensaje publicitario para hacerse notar. En la ciudad, donde los espacios para vallas publicitarias siempre son escasos, este vehículo es capaz de aprovechar esta ventaja como ningún otro vehículo, combinando la capacidad de moverse con la agilidad de un cartel capaz de posicionarse en cualquier lugar.
Es muy importante identificar a tus clientes objetivo, y luego, como se mencionó, definir todas los diversos recorridos que cubrirá gradualmente la valla móvil publicitaria. En general, las paradas estratégicas se planifican en momentos concretos para obtener el máximo beneficio en términos de visibilidad e interés; es fundamental conocer tu territorio, conociendo de antemano, por ejemplo, los horarios de salida del colegio, así como los horarios del día en que la gente acude en masa a los centros comerciales.
Las vallas móviles se pueden decorar mediante técnicas de impresión digital y marcados de acuerdo con las necesidades de comunicación de la empresa, con el objetivo de crear un impacto visual extremadamente efectivo.
Cada día posicionamos nuestros camiones de la mejor manera posible en los puntos más estratégicos permitidos, estudiando tus objetivos y potenciales clientes de la mejor manera posible.
Te proporcionamos un completo servicio todo incluido: recorridos y grafica personalizados, y si necesitas también la realización e impresión de los carteles.
Conocemos todas las normativas municipales, distintas de ciudad y ciudad: ¡no te preocupes por nada, nosotros nos ocupamos de la burocracia!
Contamos con vehículos de 6x3mt itinerantes: confía tu comunicación a la agencia Pmg España y… ¡espera a que lleguen los clientes!
Comentarios recientes