Cuando la publicidad itinerante es exitosa
La publicidad dinámica tiene un gran incentivo: un alto grado de involucramiento de los usuarios con los que conecta. Un ejemplo de esta estrategia de promoción es la publicidad exterior que puede, a su vez, expresarse con versiones itinerantes de los camiones con vallas móviles y la publicidad en los autobuses.
Dos variantes aunque parecidas por el medio a motor (en marcha, por las calles y visibles por el público ciudadano que se mueve y se desplaza al aire libre en su propia cotidianidad), son, en realidad, diferentes por gestión y objetivos.
Es bueno recordar siempre: en vehícular su propio mensaje, la marca necesita optar por un dispositivo más apropiado a la audiencia de destino, al presupuesto y al objetivo que hay que conseguir en el menor tiempo posible con el más alto resultado positivo rastreable.
Las vallas móviles como solucion capilar en la captación de la audiencia
La publicidad en autobuses urbanos y extraurbanos son una propuesta de comunicación capilar hacia la población. Decorar de manera atractiva los autobuses y los servicios de transporte, que conectan centros urbanos y aeropuertos, significa donar un impacto emocional a aquellos que transitan a través de las calles y carreteras más importantes de la ciudad metropolitana.
La campaña publicitaria que elige autobuses y tranvías en ciudades como Valencia y Alicante mantiene esquemas específicos. El funcionamiento de la red de transporte público está garantizado por empresas locales: alcanzan lugares donde la gente vive, trabaja, goza y hace compras, pero sin distinguir el público objetivo o las zonas específicamente seleccionadas. Solo con una buena estrategia de marketing y comunicación se puede llegar al público objetivo sin dispersion de presupuesto.
La gran cantidad de los medios que circulan permiten satisfacer cuanta más demanda de clientes. Pero, por el otro lado, no garantizan la exclusividad de la marca promocionada por espacios de colocación compartidos, en rotación e intercambiados. Gran frecuencia de visibilidad pero sin personalización de los recorridos y falta de unicidad en el medio publicitario.
Flexibilidad y diferentes posibilidades para los clientes
Opuesta es la gestión de una valla móvil, que en cualidad de medio de publicidad dinámica y exterior es sin duda una herramienta flexible que ofrece exclusividad y estrategia bien enfocada. La particularidad de los camiones con vallas móviles es claramente la posibilidad para los clientes de elegir el recorrido más apto al mensaje que va enseñando: si se quiere promover por ejempo una nueva bicicleta sería inutil llevar los camiones en zonas perifericas con respeto a los km. dedicados a los aficionados de cycling.
De esta manera no solo el proyecto resultará mas adecuado y hecho puntualmente para cada cliente, sino que también el presupuesto será utilizado sin dispersion, evitando así acciones poco planificadas o mal pensadas. Por esta y otras razones hay que pensar en elegir, para la publicidad exterior en Valencia y Alicante: las vallas móviles representar una optima y exitosa solución.
Si estás buscando una manera para llegar a tu público y quieres hacerlo con un enfoque bien pensado hacia tus potenciales clientes, piensa en las vallas móviles como una parte integrante de tu estrategia de marketing:
- obtener exculisividad de tu marca en una valla móvil de 6×3 metros, o sea 18m2 de espacio para comunicar tu mensaje importante
- hablar de tu negocio o ofertas de manera diferente en comparación con tu concorrencia
- elegir tus propios recorridos y horarios donde la captación sea la más alta posible
info@pmgespana.com
+34 722 254 812
+34 722 248 813
Comentarios recientes